¡El lugar perfecto para tus vacaciones!

Cómo llegar a Playamar

Los apartamentos Playamar están situados en una zona tranquila del centro de Benidorm para asegurar tu descanso hasta en las noches más locas del verano.

favicon

Cerca de nosotros

Busca en nuestro mapa las principales atracciones turísticas de Benidorm y hazte a una idea de lo cerca de todo que te quedan nuestros apartamentos.
¿Cuántos serías capaz de reconocer?

Te esperamos en...

Localízanos en el mapa

Cómo llegar a Playamar



icon-car

En coche desde la AP-7: Desde la AP-7, coge la salida 65 hacia N-332-Benidorm-Levante que te llevará a la Av. de la Comunidad Europea. A la izquierda, sigue la Av. de la Comunitat Valenciana hasta el Camí de L’Armanello. Gira a la derecha para cogerlo y, a unos pocos metros de entrar en la Av. de l’Almirall Bernat de Sarria, gira a la izquierda para entrar en la Av. de Zamora. ¡Ahora te es imposible no ver el edificio Playamar!

icon-bus

En autobús desde Alicante: En Alicante puedes acceder a autobuses con dirección Benidorm con cierta regularidad. A tu llegada, puedes encontrarte en la Av. Europa, desde la cual podrás llegar a los apartamentos Playamar por la Calle de Lepanto hasta la Av. de Filipinas. Gira a la izquierda y sigue la carretera L’Albir hasta la segunda calle a la derecha, la Av. de Zamora. ¡Aquí te esperaremos!

icon-car

En coche desde Madrid por la la N-332: Sigue las indicaciones hacia Valencia/Benidorm y llegarás a la Av. de la Comunidad Europea. Gira a la izquierda para coger la Av. de la Comunitat Valenciana hasta el Camí de L’Armanello, a la derecha. A unos pocos metros de entrar en la Av. de l’Almirall Bernat de Sarria, gira a la izquierda para entrar en la Av. de Zamora y ¡ya estarás aquí!

icon-bus

En autobús desde Valencia: A tu llegada, te encontrarás en la Estación de autobuses de Benidorm. Encara la Av. de la Comunidad Europea y gira a la izquierda en la Av. de la Comunitat Valenciana. Gira a la izquierda para seguir el Camí Azagador de Soria hasta la carretera L’Albir. Gira a la izquierda y, a unos metros, gira a la derecha para llegar a la Av. de Zamora, ¡nuestro hogar!